domingo, septiembre 27Noticias República Dominicana de ultima hora

Estudio revela 32 % estadounidenses no tienen dinero ahorrado

Estudio revela 32 % estadounidenses no tienen dinero ahorradoLOS ÁNGELES – Un nuevo informe del sitio web de finanzas personales GOBankingRates reveló que el 32 por ciento de los estadounidenses, casi un tercio de los encuestados, no tienen dinero en sus cuentas de ahorro.

GOBankingRates realiza esta encuesta cada año para comprender mejor la situación financiera personal de los estadounidenses. Desde 2015, los resultados han demostrado que la mayoría de los estadounidenses tienen menos de $ 1,000 en ahorros, y esa tendencia continúa en 2018. Para ver los resultados completos de la encuesta.

Aunque la encuesta reveló una ligera disminución en el porcentaje de estadounidenses sin dinero ahorrado, de 39 por ciento a 32 por ciento en 2018, los expertos siguen expresando preocupación por la masa de estadounidenses sin un plan de respaldo financiero. GOBankingRates habló con Jason Thacker , jefe de depósitos y pagos de los consumidores en TD Bank, sobre por qué esta es una preocupación seria por algo más que su billetera.

“Siempre es preocupante cuando una gran parte de la población parece estar viviendo de cheque en cheque de pago porque cuando ocurren dificultades personales o financieras inesperadas, puede ser difícil recuperarse sin los ahorros adecuados”, dijo Thacker.

Estudio revela 32 % estadounidenses no tienen dinero ahorrado
En una nueva encuesta, el sitio de finanzas personales GOBankingRates encontró que el 58 por ciento de los encuestados tenía menos de US$1,000 en ahorros

La encuesta también mostró un aumento de seis puntos en el porcentaje de estadounidenses con $ 10,000 o más. Algunos expertos sugieren que esto apunta a una clase media en desaparición en los Estados Unidos.

Vea la visualización completa de los datos aquí.

Insights adicionales

  1. La encuesta sugiere que los millennials son mejores ahorradores que las generaciones anteriores. Aparte de los adultos mayores de 65 años, los millennials tienen el porcentaje más pequeño de encuestados con menos de $ 1,000 ahorrados.
  2. El 29 por ciento de los adultos informó que no realiza un seguimiento de la frecuencia con la que depositan dinero en una cuenta de ahorros. Los gen Xers de entre 35 y 44 años fueron el grupo más grande en informar que no mantienen un registro de las finanzas, con un 32 por ciento.
  3. El treinta y uno por ciento de los encuestados informaron que el pago de un sueldo a otro era el mayor obstáculo para el ahorro. Los gen Xers de entre 45 y 54 años y los baby boomers de entre 55 y 65 años, adultos que supuestamente están en su mejor momento para ganar, tenían más probabilidades que otros grupos de edad de afirmar esto.

Metodología

Esta encuesta de GOBankingRates preguntó a 5,002 adultos las siguientes seis preguntas: 1) ¿Cuánto dinero ha ahorrado en su cuenta de ahorros? 2) ¿Para qué estás ahorrando principalmente? 3) ¿Qué obstáculo (s) le impide ahorrar más dinero cada mes? 4) De los siguientes, ¿cuál (o quién) ha resultado más útil para administrar sus ahorros? 5) ¿Con qué frecuencia deposita dinero en sus ahorros? 6) ¿Qué haría o sacrificaría si significara alcanzar sus metas de ahorro? Para la pregunta No. 2, los encuestados pueden elegir más de una respuesta.

Las respuestas se recopilaron a través de una encuesta de Survata del 27 de agosto de 2018 al 4 de septiembre de 2018 , y son representativas de la población en línea de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *