domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Esposa de David Ortiz dice expelotero sigue mejorando

Tiffany Ortiz asegura que David está cada vez más activo

BOSTON.-El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, sigue mostrando mejorías mientras se recupera de la herida de bala que sufrió la noche del domingo en la República Dominicana.

La esposa de Ortiz, Tiffany, dio informaciones sobre el idolatrado toletero el miércoles, asegurando que su esposo está cada vez más activo tras haberse sometido a una segunda cirugía el lunes en el Massachusetts General Hospital de Boston.

“David se continúa recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos del Massachusetts General Hospital bajo la dirección del doctor David King,” dijo Tiffany Ortiz en un comunicado difundido por los Medias Rojas.

También te puede interesar  ¿Para qué llamó Pompeo a Danilo?

“Tanto ayer como esta mañana, David fue capaz de sentarse y de dar algunos pasos. Su condición es de cuidado y él seguirá en la UCI durante los próximos días, pero está progresando de forma satisfactoria”.

Ortiz, de 43 años, estaba conversando en un bar la noche del domingo cuando recibió un tiro por la espalda.

El presentador de televisión, Jhoel López, también resultó herido

Por el caso las autoridades apresaron a Rolfi Ferreira Cruz (Sandy), de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene); Eddy Vladimir Feliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés.

El detenido Rolfi Ferreira admitió que el fue la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz.

También te puede interesar  Gobierno no firmará Pacto Mundial para la Migración

Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano) y/o (La Paca); La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *