lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Por qué la Comisión de Espectáculos Públicos suspendió a “La Tora”?

“La Tora” tiene un programa de televisión por el Canal 45 de Teleradioamérica (TRA)

SANTO DOMINGO.“La Tora” fue suspendida por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, según la  resolución 001-2017 de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), .

Por qué la Comisión de Espectáculos Públicos suspendió a “La Tora”?
Claudia Pérez Ramírez, “La Tora”

Dicen las autoridades que Claudia Pérez Ramírez, “La Tora”, hizo uso de palabras impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación como la televisión.

La dama fue notificada y las autoridades advierten de la no presentación por un período de 30 días a partir de la notificación de la resolución,

También te puede interesar  Cadena perpetua a mujer por asesinato de un dominicano

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía reiteró que inhabilitó por un período de 30 de toda presentación de radio y televisión a Claudia Pérez Ramírez, también conocida como

Según el comunicado Pérez Ramírez atentan contra el buen uso del lenguaje en los medios de comunicación. Reservándose el derecho de iniciar un proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a la resolución.

Además realizó la advertencia Legal, a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la televisión dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *