sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Epilepsia mató a Cameron Boyce revela su familia

Cameron Boyce tenía 20 años

cameron boyce

LOS ANGELES.-Días después de la muerte de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, su familia revela que la estrella sufrió de epilepsia, lo que causó un ataque fatal, informó CBS News. 

En un comunicado compartido con la revista People, la familia Boyce dijo que el “trágico fallecimiento del joven de 20 años se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición era epilepsia”.

“Todavía estamos tratando de navegar a través de este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y lo amaron puedan sufrir su pérdida y hacer arreglos para su funeral, que en sí mismo , es agonizante “, dice la declaración de la familia.

También te puede interesar  Por corrupcion detienen exprimera dama Honduras

Cameron Boyce murió mientras dormía

En un comunicado emitido poco después de la muerte de Boyce, un portavoz de la familia dijo que murió mientras dormía debido a una convulsión,

“Que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”. 

Autopsia al cadáver de Camerón Boyce

El sábado 8 de julio, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmó que Boyce murió en su casa de North Hollywood y que se realizó una autopsia ese día. 

La causa de la muerte no se dio en espera de una investigación adicional, según el comunicado de prensa del departamento del alguacil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *