sábado, octubre 1

Cuestionan autenticidad entrevista Drew Barrymore

Cuestionan autenticidad entrevista Drew Barrymore NUEVA YORK.-Una entrevista salvaje con Drew Barrymore en la revista en vuelo de EgyptAir se volvió viral después de que un pasajero la tuiteara el lunes, y ahora hay una batalla entre los representantes de la estrella y el autor del artículo por su autenticidad.

Un representante de Barrymore le dijo a Huffington Post que la actriz «no participó» en la entrevista, que incluía citas cuestionables de Barrymore, incluida que «alentaría a todas las mujeres con sobrepeso a trabajar para recuperar su belleza y cuerpo, especialmente que es No es tan difícil como uno puede pensar «.

El representante dijo que están «trabajando con el equipo de prenatal de la aerolínea» sobre la supuesta conducta falsa.

También te puede interesar  Hezbollah y MS-13 principales amenazas de EEUU

Sin embargo, la escritora de la pieza, Aida Takla O’Reilly, ex presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, comentó en Twitter para asegurar a los lectores (con faltas de ortografía) que «la entrevista con Drew Barrimoor que tuvo lugar en Nueva York es genuina y está lejos de ser falsa.

Deja una respuesta