Se entrega Luis Brito implicado muerte Joshua Fernández

luis brito

Luis Brito fue apresado en Perdernales

La Policía Nacional ha compartido recientemente que, fue capturado uno de los fugitivos buscados por el asesinato del joven Joshua Omar Fernández Decena. El fugitivo en cuestión es Luis Alberto Brito Troncoso, de 29 años, quien se entregó en la División de Investigación (DICRIM) de la provincia de Pedernales.

Luis Brito Troncoso, residente en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional, era buscado por su implicación en la muerte del joven Fernández Decena, de solo 19 años.

Entrega voluntaria y próximo proceso judicial

Brito Troncoso se presentó en la mencionada estación de policía acompañado de varios miembros de su familia, con la intención de formalizar su entrega y comenzar los trámites para su posterior sometimiento a la justicia a través del Ministerio Público.

Más noticias:   Tribunal ratifica la prisión preventiva contra Fernando Rosa

Una vez en custodia, será trasladado desde Pedernales hasta la jurisdicción del Distrito Nacional, donde deberá responder por los cargos que se le imputan.

Otras detenciones relacionadas con el caso

Es importante recordar que, durante la misma semana, otro de sus cómplices, Allison de Jesús Pérez Mejía, conocido como Chiquito, de 27 años, decidió entregarse voluntariamente al Departamento de Investigaciones de Homicidios, ubicado en el edificio principal de la institución policial.

Pérez Mejía, junto con Wesly Vincent Carmona, conocido como El Dotolcito, fueron sometidos ante el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se les impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Deja una respuesta