domingo, junio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

¿Cómo enfrentar el acoso cibernético ?

¿Cómo enfrentar el acoso cibernético ?SAN FRANCISCO.-Norton by Symantec y Grey de San Francisco lanzaron una campaña para enfrentar el acoso cibernético y animar a los padres para discutir este tema con sus hijos.

“El acoso cibernético se ha convertido en frecuente en las escuelas de hoy, pero no se detiene allí – que está afectando a nuestros hijos 24/7, y como madre de dos hijas, yo soy muy consciente de la magnitud de este problema”, dijo Kathryn Kane , director de marca global de Norton by Symantec.

En el corazón de la campaña es la película, “elevar su voz en contra de acoso cibernético.” Provocado por un concepto creativo desarrollado por Grey San Francisco y traído a la vida con el Chelsea House y director de cine, Peyton Wilson, “levantar la voz contra la intimidación cibernética” tiene como objetivo inspirar a los padres para ayudar a sus hijos frente a la intimidación cibernética y superar sus efectos.

La película cuenta con las cuentas de primas de ataques cyberbullying reales contadas a partir de las víctimas punto de vista, y rompe el silencio de acoso cibernético como los padres de las víctimas se enteran de los ataques por primera vez.

Al final de la película, se pidió a los asistentes a continuar la conversación en las redes sociales a través #RaiseOurVoices donde quiera que se encuentre el acoso cibernético.

El informe de estadísticas de seguridad cibernética Norton 2015 reveló que el 27 por ciento de los padres estadounidenses sentían que sus hijos tenían más probabilidades de ser intimidado en línea que en el aula.

https://www.youtube.com/watch?v=gAGcPvygSOw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *