Enfrentamiento entre la Policía Nacional y delincuentes en Villa Juana deja dos fallecidos

Enfrentamiento entre la Policía Nacional y delincuentes en Villa Juana deja dos fallecidos

El hecho ocurrió en la calle Los Aviadores de Villa Juana

SANTO DOMINGO.-Dos presuntos delincuentes perdieron la vida en un enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM) en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Los delincuentes fallecidos fueron identificados como Yoni Oscar Charles Juan, alias «Yoni La Pluma», y Migael Rodríguez, alias «Peluca».

Ambos tenían antecedentes penales y eran buscados por las autoridades tras escapar de una cárcel en San Pedro de Macorís el pasado 29 de agosto.

El enfrentamiento ocurrió cuando los agentes policiales interceptaron a los delincuentes mientras transitaban por la calle Los Aviadores del sector de Villa Juana.

Más noticias:   Quedan sin electricidad 100.000 propiedades en Queensland

En el intercambio de disparos, Yoni Oscar Charles Juan y Migael Rodríguez resultaron heridos de bala y fallecieron posteriormente.

A los delincuentes se les ocupó dos pistolas, marca Glock y Bersa calibre 9 milímetros, mientras que a una mujer que los acompañaba, identificada como Justina Cristina Guzmán, se le incautó otra pistola calibre 9 milímetros.

En el incidente, el mayor Juan A. Velázquez Frica, Comandante del Departamento Antisecuestro y Extorsiones de la Policía Nacional, resultó herido.

La Policía Nacional informó que los delincuentes fallecidos tenían un amplio historial criminal y eran considerados de alta peligrosidad.

La institución policial reiteró su compromiso de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta