lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Enfrentamiento entre bandas deja dos muertos y 4 heridos

El enfrentamiento entre bandas rivales ocurrió esta madrugada en La Yaguita de Pastor

Enfrentamiento entre bandas deja dos muertos y 4 heridosMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Dos hombres fueron acribillados a tiros la madrugada de este lunes durante un enfrentamiento entre bandas rivales por el control de la venta y distribución de drogas (narcomenudeo) en la Yaguita de Pastor, donde al menos otras cuatro personas resultaron heridas y por cuyo hecho hay varios detenidos.

Sandy Vladimir Pérez y Alberto Matos ( El Bolo), ambos de 21 años, fallecieron por las múltiples heridas que recibieron, alrededor de las 1:00 de la madrugada de hoy, en la calle 6 esquina 11, conocida como la “esquina caliente” próximo al cuartel de ese sector.

También te puede interesar  Arzobispo Bretón dice impunidad y corrupción hieren corazón patria

Durante la balacera resultaron heridos, Sugeidy Rodriguez Rodríguez, Anyeli Olivo Reyes, Brayan Camacho y Dioni Rodríguez Rodríguez, quienes recibieron atenciones médicas en centros de salud de aquí.

El enfrentamiento a tiros ocurrió entre los integrantes de las bandas de Jackson Miguel Solis Sarete (Laki), quien fue ejecutado por desconocidos la semana pasada en la avenida Circunvalación Sur y Nelson Núñez (Chino Diente), quien fue muerto por agentes policiales en el municipio Puñal.

Ambos grupos desde hace varios años se disputan el control de la venta de drogas a precios populares, conocido como narcomenudeo, que ha dejado varios heridos y muertos, sin que las autoridades locales intervengan en la solución del conflicto y el apresamiento de los microtraficantes.

También te puede interesar  EEUU sanciona al empresario Ángel Rondón Rijo

Los cadáveres de Pérez y Matos, quienes eran sindicados como integrantes de la banda de “Chino Diente” fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades locales continúan con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *