Encuentra deuda por RD$50 millones junta distrital Jacagua

La denuncia la hizo el nuevo director de Jacagua, Miguel Ferrera

el charro
Miguel Ferrera (El Charro)

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El director electo de la junta distrital San Francisco de Jacagua, denunció que encontró allí deudas que  rondaban hasta ayer los 50 millones de pesos y un desorden que dejaron las pasadas autoridades encabezadas por el peledeísta, William Ventura.

Miguel Ferrera (El Charro), del Partido Revolucionario Moderno(PRM) dijo que los camiones que encontró allí, no tienen motores,  ni puertas,  para realizar las labores de limpieza en Jacagua.

Distrito municipal ubicado al norte de esta provincia

 Explicó que solo hay tres camiones recolectores de basura que mínimamente realizan esa labor.

"Es un desorden, es un desastre, lo que nos han entregado a nosotros para administrar" dijo Ferrera.

Adelantó,  que solicitará a las autoridades competentes una auditoria con relación a lo que según, Miguel Ferrera (El Charro), ocurrió en el distrito municipal San Francisco de Jacagua.

"Nos han entregado unas arcas vacías, nos han entregado responsabilidades a pagar que son más grandes que el ayuntamiento", denunció el funcionario municipal.

Maxwell Reyes
Maxwell Reyes

Maxwell Reyes es periodista dominicano con más de 20 años de trayectoria en radio, prensa escrita y medios digitales. Ha trabajado en Radio Mil Informando, Diario Libre, CDN Radio, El Nacional y la oficina de prensa de la Presidencia de la República Dominicana. Fundó el periódico El Sol de Santiago en 2010 y dirige Noticia.do, medio digital de noticias con sede en Santiago de los Caballeros. Su cobertura se enfoca en política dominicana, economía, sucesos de Santiago y el Cibao, y temas de interés para la diáspora dominicana en Estados Unidos. Contacto editorial: redaccionnoticia.do@gmail.com

Articles: 22348