Paliza advierte PRM no tolerará acciones imprudentes de sus miembros

Senador Jose Ignacio Paliza
Senador Jose Ignacio Paliza
Senador Jose Ignacio Paliza

Eugenio Suárez

 SANTO DOMINGO; El presidente del PRM advirtió este lunes que ese partido no tolerará acciones imprudentes de sus miembros que han asumido funciones municipales.

           El senador José Ignacio Paliza dijo que el PRM tomará distancia de comportamientos inadecuados y que si es necesario expulsará a los responsables.

          A Paliza se le consultó  acerca de denuncias sobre cancelaciones y actitudes incorrectas de autoridades en municipios y distritos municipales bajo control del PRM

El peregrino en Puerto Plata

           En otro orden, el senador del PRM por Puerto Plata lamentó lo ocurrido el fin de semana en la provincia con la movilización de centenares de personas en una peregrinación contra el coronavirus covid-19.

Más noticias:   ¿Cuáles son las zonas más violentas de Nueva York?

            Señaló que le mueve a mucha preocupación que se lleven a cabo acciones que violenten las normas de distanciamiento social y de prevención del coronavirus.

          El senador Paliza apeló a la cooperación y el respeto de las medidas de distanciamiento social, y dijo que tiene fe en que República Dominicana  saldrá adelante y se recuperará del impacto de la pandemia.