martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

En tumbe de drogas 3 dominicanos asesinaron presunto narco

Ocurrió en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Los fiscales del condado Bergen en Nueva Jersey, acusan a los dominicanos Carlos Burgos de 19 años de edad, Raúl Torres (19) y David Martínez (18), de asesinar al presunto narco David Duque Soto.

El hecho ocurrió el sábado de la semana pasada cuando los acusados fueron a la casa de la víctima de 23, acompañados por el afroamericano Lexie Burke, a robar drogas, dinero y armas.

Otro cómplice, Dylan Rodríguez de North Bergen, recibió el arma de manos de Martínez y la escondió en una casa donde no vive.

Acusados por delitos graves

Un comunicado de la oficina del fiscal del condado Bergen, Mark Musella, dice que Martínez y Burke están acusados por delitos graves de asesinato, conspiración para cometer robo con escalamiento y armas en primer grado.

También te puede interesar  UASD recinto Santiago gradúa 727 profesionales diferentes áreas

El asesinato, lo perpetraron en la residencia de Soto en el pueblo de Fairview a las 8:00 de la noche del sábado de la semana anterior.

Los cuatro hombres fueron al apartamento de Soto, en la calle Cuarta, con el plan para robar drogas y dinero, añadió el fiscal.

La policía encontró a Duque Soto muerto en un apartamento en la planta baja del edificio

“Durante la comisión del robo, la víctima recibió un disparo mortal”, dijo el Ministerio Público.

Después del tiroteo, Burgos se encontró con el también dominicano Dylan Rodríguez, de 18 años, en North Bergen y le entregó el arma utilizada en el asesinato.

También te puede interesar  Maizal: Niña de 5 años muere en accidente

Rodríguez escondió el arma en una casa

Las autoridades acusaron a Rodríguez de cargos delitos que incluyen obstaculizar la detención, armas y posesión de marihuana con la intención de traficarla.

Los cinco fueron enviados a la cárcel del condado Hudson antes de las audiencias judiciales en el condado de Bergen, donde están presos sin derecho a fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *