domingo, agosto 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Empresarios Santiago recaudan fondos campaña Danilo

Empresarios Santiago recudan fondos campaña Danilo

Danilo Medina estuvo en la residencia del empresario Fernando Capellán

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina encabezó anoche un encuentro cóctel, celebrado en la residencia del empresario de zona franca Fernando Capellán, en el transcurso del cual se recaudaron varios millones de pesos, con el objetivo de ser utilizados en su campaña reeleccionista.

A la actividad asistieron conocidos empresarios santiagueros, altos funcionarios gubernamentales y dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se inició a las 7:00 de la noche y concluyó hora y media después y, al término de la misma, el presidente Medina habló brevemente con periodistas que se mantuvieron frente a la residencia, localizada en la calle “A” número 17 del exclusivo sector Cerros de Gurabo.

También te puede interesar  José Hazim nuevo presidente de un sector del PRSC

Ratificó que se trató de un encuentro donde varios empresarios de esta ciudad aceptaron la invitación para, de manera sugerida, donaran al menos un millón de pesos cada uno, como financiamiento de su campaña.

Sin embargo, se abstuvo de dar a conocer el monto recaudado en el cóctel, alegando que ese detalle no lo maneja, mientras que Capellán, presidente de la empresa de zona franca “Grupo M”, dijo que la millonaria contribución “es una demostración de la confianza del empresariado santiaguero en la gestión del actual gobierno”.

Medina aprovechó la presencia del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, instruyéndolo para que de inmediato iniciara el recondicionamiento de las calles del centro de esta ciudad, trabajos que comenzaron anoche mismo, con el asfaltado total de la calle 30 de Marzo.

También te puede interesar  Haitianos resultan heridos al enfrentarse a machetazos

En adición de Castillo, acompañaron al candidato presidencial del PLD el ministro Administrativo, José Ramón Peralta y Enrique Ramírez, administrador del Banco de Reservas.

Mientras que otros empresarios presentes fueron Carlos Bermúdez, Mícalo Bermúdez, Félix García, Carlos Fondeur Victoria, José Clase, Elías Sued, y Fulgencio (Yeyo) Ochoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *