Empleados privados acusados de auto robo

policia nacional santiago

Los dos empleados privados son acusados de sustraer 250 mil pesos

Empleados privados acusados de auto roboSANTIAGO.-La Policía informó que apresó ayer en Santiago a dos empleados privados que fingieron haber sido asaltados y despojados de 250 mil pesos en efectivo, por desconocidos que supuestamente se desplazaban en una motocicleta.

El informe preliminar explica que los detenidos son Raúl Fermín Acosta, empleado externo, y Miguel Alexander Alonso Tejada, mensajero de una tienda radicada en esa ciudad.

Los dos empleados alegaron que dos desconocidos a bordo de una motocicleta los asaltaron en la avenida República de Argentina, en Santiago, cuando transitaban a bordo de un vehículo marca Suzuki, color gris.

Aseguraron que el asaltante que iba en la parte trasera de la motocicleta, portando un arma de fuego, los despojó de los RD$250,000.00 que llevaban, propiedad de la empresa para la cual laboran.

Más noticias:   A prisión otro implicado caso Falcón

Los investigadores del caso determinaron que no hubo tal robo y que el dinero lo tenía guardado Rafael Alexander Rodríguez Hilario, quien entregó voluntariamente 243 mil de los 250 mil pesos supuestamente sustraídos.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta