miércoles, enero 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Embajadora de EE.UU. visita zona fronteriza

Robin S. Bernsteinse reunió con el ministro de Defensa y el comandante General de Ejército

emabajadora eeuu

Por: Jesús Carrasco.

COPEY, Dajabón.- La embajadora de los Estados Unidos (EE.UU.), Robin S. Bernstein, visitó la zona fronteriza donde se reunió con el teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa y el mayor general, Estanislao Gonell Regalado, comandante del Ejercito de la República.

El encuentro se desarrolló en la sede de Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Copey, donde fueron debatidos diversos tema sobre la seguridad fronteriza.

Conversaron también sobre necesidades de equipos y asistencia para continuar con las relaciones y así de esa manera ayudar a los dominicanos.

También te puede interesar  Joseíto Mateo protagoniza celebración del Día del Músico

Primer viaje a la línea noroeste

La embajadora manifestó además que ha sido para ella una experiencia magnífica ya que este es su primer viaje a la línea noroeste y en esta ocasión pudo conocer también el Puerto de Manzanillo, Codevi, entre otros lugares.

De su lado, Paulino Sem, dijo que la visita de la diplomática es una demostración del interés del Gobierno de los Estados Unidos de apoyar al país en la defensa y la seguridad de la soberanía de nuestra nación.

Horas más temprano la embajadora estuvo visitando el Puerto de Manzanillo desde donde viajó en buggy’s junto a Paulino Sem, hasta el puesto de control en esta localidad de Copey.

Deja una respuesta