jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Embajada EEUU confirma cancelación visado Roberto Rosario

La visa a Roberto Rosario fue cancelada este jueves

Embajada EEUU confirma cancelación visado Roberto RosarioSANTO DOMINGO. – La Embajada de los Estados Unidos confirmó este jueves que las visas del presidente de la Junta Central Electoral(JCE) Roberto Rosario, han sido revocadas.

En una breve nota colgada en su pagina web, señala la sede diplomática que el Departamento de Estado tiene amplia autoridad y se reserva el derecho, bajo la Sección 221 (i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, de revocar visas estadounidenses sobre la base de información que salga a la luz, en cualquier momento, que influya en que una persona se considere elegible para una visa y viaje a los Estados Unidos.

También te puede interesar  EEUU cancela visas de trabajo para Haití, Belice y Samoa

”Las decisiones sobre visas individuales no afectan la fuerte relación bilateral entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno de la República Dominicana ni los excelentes vínculos entre nuestros pueblos”, apunta la embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Roberto Rosario explicó la visita de funcionarios de EEUU

Mientras que este jueves, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que el Consulado de los Estados Unidos le retiró ambas visas, la personal y la de funcionario.

El Presidente de la, JCE, Roberto Rosario informó que en horas de la mañana de este jueves le fue solicitada una cita por la Cónsul General de Estados Unidos en el país Sylvia D. Johnson, la cual fue recibida en su despacho de la JCE a las 2:00 de la tarde de este jueves junto a otra persona que se identificó como funcionario de dicha delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *