El nuevo Porsche 911 Carrera S y 4S, 2020

La octava generación de un ícono Porsche 911 Carrera S y 4S

El nuevo Porsche 911 Carrera S y 4S, 2020ATLANTA Más rápido, más emocional y más conectado: la octava generación del Porsche 911 está aquí.

En la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo 911 celebró su estreno mundial en el Porsche Experience Center Los Angeles.

Con un exterior que refleja inequívocamente el diseño del ADN de Porsche, un aspecto más musculoso y un diseño interior completamente nuevo, el nuevo 911 es a la vez atemporal y moderno.

La próxima generación de motores planos con seis turbocompresores se ha desarrollado aún más para ser más poderosos que nunca, y ofrece 443 caballos de fuerza en los modelos S.

Al utilizar un proceso de inyección mejorado, así como un nuevo diseño para los turbocompresores e intercoolers, la eficiencia del motor se ha optimizado aún más.

La potencia es entregada por una nueva transmisión de doble velocidad y doble embrague

Los nuevos sistemas de asistencia, como el Modo húmedo Porsche estándar para aumentar la conciencia del conductor en carreteras mojadas, y la Asistencia de visión nocturna opcional con una cámara de imagen térmica, son parte de la amplia gama de funciones disponibles de asistencia activa al conductor.

El nuevo Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas más grande (hasta 7,0 pulgadas en el automóvil anterior) y conectividad integral, opcional Asiento deportivo Adaptive de 18 vías opcional con soporte lateral mejorado, amortiguadores PASM reajustados y Las características digitales extendidas aseguran una mayor comodidad y facilidad de uso cotidiana.

911 modelos Carrera S con 443 caballos de fuerza

El nuevo Porsche 911 Carrera S y 4S, 2020El motor turbo de seis cilindros del 911 Carrera S y 911 Carrera 4S ahora produce 443 caballos de fuerza. Esto corresponde a un aumento de 23 caballos de fuerza en comparación con el modelo anterior.

Más noticias:   Realizan jornada de reforestación en Laguna Bávaro

Equipado con la transmisión de doble embrague PDK de 8 velocidades como estándar, el 911 Carrera S Coupe con tracción trasera necesita solo 3.5 segundos para alcanzar las 60 millas por hora desde el punto muerto, y el 911 Carrera 4S Coupe con tracción total solo toma 3.4 segundos.

Esto hace que ambos autos sean 0,4 segundos más rápidos que el modelo anterior en cada caso. Esta ventaja se incrementa en otros 0.2 segundos con el paquete opcional Sport Chrono, a 3.3 segundos para la Carrera S y 3.2 segundos para la Carrera 4S.

La velocidad máxima de la pista es ahora de 191 millas por hora (911 Carrera S) y 190 millas por hora para la versión de tracción total. Una transmisión manual se ofrecerá en una fecha posterior.

Lenguaje de diseño claro, identidad inconfundible

El diseño exterior se ha renovado y subraya el salto en el rendimiento del nuevo Porsche 911.

Las carcasas de las ruedas son mucho más anchas y se apoyan sobre las grandes ruedas delanteras de 20 pulgadas y las ruedas traseras de 21 pulgadas.

En la parte delantera, el ancho del cuerpo ha aumentado en 45 milímetros (1.77 pulgadas), lo que deja espacio para una pista delantera más ancha. Correspondientemente, el ancho del cuerpo trasero tanto en el 911 Carrera S como en el 911 Carrera 4S ha aumentado a 1,852 mm (72.91 in), el ancho de los modelos 911 Carrera 4 y 911 GTS anteriores.

La integración al ras de los mangos de las puertas eléctricas que se extienden hacia afuera cuando es necesario enfatiza el contorno lateral cónico y suave.

Más noticias:   Iris Guaba aclara proceso de compras

Entre los nuevos faros LED, la tapa del maletero delantero con contornos pronunciados evoca el diseño de las primeras 911 generaciones.

El nuevo Porsche 911 Carrera S y 4S, 2020La parte trasera está dominada por el alerón trasero de posición variable, mucho más ancho, y la perfecta, Elegante barra de luz que ahora es una característica de las variantes de tracción tanto de dos como de cuatro ruedas.

Con la excepción de las fascias delantera y trasera, toda la piel exterior ahora está hecha de aluminio.

El interior completamente nuevo se caracteriza por las líneas claras y rectas del tablero de instrumentos con instrumentos empotrados. Los modelos Porsche 911 de la década de 1970 sirvieron de inspiración aquí.

A la izquierda y la derecha del tacómetro situado en el centro, que es característico de Porsche, dos pantallas delgadas, sin marco y de forma libre proporcionan información al conductor. El PCM se puede operar de forma rápida e intuitiva gracias a la nueva arquitectura.

Ubicado debajo de la pantalla, un panel de interruptores compacto con cinco botones brinda acceso directo a las funciones clave del vehículo.

El nuevo Porsche 911 Carrera S y 4S, 2020En términos de digitalización, el 911 está más conectado que nunca gracias a las nuevas funciones y servicios

El sistema PCM estándar presenta Porsche Connect Plus que incluye información de tráfico en línea basada en datos de enjambres. (Se requiere una suscripción después de un período de prueba inicial de 12 meses.)

* La disponibilidad de los servicios de Porsche Connect depende de la disponibilidad de la cobertura de la red inalámbrica que puede no estar disponible en todas las áreas, y puede estar sujeta a una eventual puesta del sol o desactivación de la tecnología, lo que anula los servicios.

Más noticias:   Rapero T.I realiza prueba de virginidad a su hija cada año

El equipo del vehículo necesario para usar Porsche Connect solo está disponible instalado de fábrica y no puede ser actualizado.

Del mismo modo, es posible que el equipo del vehículo no funcione con futuras redes móviles que aún no se hayan implementado. Algunas funciones pueden requerir suscripciones por separado, o se pueden aplicar cargos por datos.

Los nuevos sistemas de asistencia aumentan la seguridad y la comodidad

Como novedad mundial, Porsche ha desarrollado el Modo Mojado, que se incluye como equipo estándar en el nuevo Porsche 911.

Esta función detecta el agua en la carretera, precondiciona el control de estabilidad y los sistemas de frenos antibloqueo en consecuencia , y avisa al conductor. Un sistema de advertencia y asistencia de frenado basado en cámara, también equipado de serie, detecta el riesgo de colisión con objetos en movimiento e inicia el frenado de emergencia si es necesario.

La asistencia de visión nocturna con una cámara de imagen térmica está disponible opcionalmente para el 911 por primera vez. La opción de control de crucero adaptativo incluye control de distancia automático, funcionalidad de parada y avance y una innovadora función de asistencia de emergencia.

El 2020 911 Carrera S tiene un MSRP base de $ 113,200 , mientras que el 2020 911 Carrera 4S se ofrecerá a partir de $ 120,600 , cada uno sin incluir la tarifa de envío, procesamiento y manejo de $ 1,050 .

Los modelos se pueden pedir ahora y se espera que lleguen a los distribuidores de EE. UU. En el verano de 2019.

Deja una respuesta