El corazón es un genio

El corazón es un genio

Por Ramón Morillo

En nuestro país tenemos la costumbre de reconocer los méritos de nuestros connacionales cuando emprenden el vuelo a la tranquilidad eterna.

Estos méritos acumulados en el mundo artistico, cultural, político, deportivo, comunitario, científico…en fin, brillan en todo el mundo menos en tu tierra !

Cuando se escriba la historia de los destacados, los genios, los brillantes hay un espacio reservado a un loco revolucionario musical llamado ROY TAVARE.

Todos conocemos su trayectoria musical como productor, arreglista, compositor, cantante, pianista, escritor, amante de la naturaleza y un tipo con el corazón del tamaño del universo.

Y aquí es donde quería llegar !!!

Roy se transforma ante el piano al iniciar una canción cuál pajarillo alegre impregnando pasión en sus notas y sus melodías nos envuelven en su entrega vocal transformando la atmósfera que le rodea.

Más noticias:   Acogimos llamado Espaillat

Su corazón solidario es débil al momento de interpretar sus canciones en un asilo de ancianos, su alma explota al interpretar el himno nacional en un evento deportivo, llora como un niño !

Lo he visto emocionado (con su nudo en la garganta ) cuando habla del talento ilimitado de los niños de su tierra, pero, las falta de oportunidades no permite que trasciendan y desarrollen esas habilidades musicales.

Este revolucionario cultural llamado artísticamente Roy Tavaré – no es el «loco» inmaduro- de aquellos años tormentosos y callejeros y que todo el mundo lo ha bautizado de manera incomprendida.

Lo que sí -se sienteee.. ! es que al pasar de los años todos los incomprendidos de aquellos años hoy sólo atinan a decir:
ESE «LOCO» ES UN GENIO !
Obvio, ahí están sus resultados musicales llevando el orgullo de nuestra nacionalidad.

Más noticias:   Sí, un país de gente con moral hija de las circunstancias

Por mi parte, adoro al Roy Tavare humano, solidario, desinteresado, el que anda en chancletas con sus jeans y su novia en la espalda, su guitarra..

Deja una respuesta