lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Eduardo Estrella pide miembros JCE sean apolíticos

Estrella favorece miembros similares al año 1994 en la JCE

Eduardo Estrella pide miembros JCE sean apolíticosMaxwell Reyes

SANTO CERRO, LA VEGA.-El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, ingeniero Eduardo Estrella dijo este sábado que el país necesita miembros de la Junta Central Electoral (JCE) que no pertenezcan a partidos políticos.

Sin embargo, Estrella lamentó que quienes escogen a los miembros de la Cámara de Cuentas y de la JCE es el Senado de la República que es controlado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente polìtico quien habló a su salida de una misa en el Santuario Nuestra Señora de Las Mercedes de La Vega, favoreció una gestión en el organismo electoral como la del año 1994, que encabezó el extinto jurista César Estrella Sadhalá.

También te puede interesar  Haitiana mata expareja de cuchillada

“Como fue la Junta Central Electoral del año 1994, que lleve tranquilidad, armonía y que lleven sosiego al pueblo dominicano”, señaló el exsenador.

En otro orden, el ingeniero Eduardo estrella criticó que en el país no exista voluntad política para que los programas de seguridad ciudadana puedan ser efectivos.

Estrella señaló que este tipo de programas en contra de la delincuencia y la inseguridad ciudadana no se anuncian.

Consideró que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe enfrentar la problemática incrementando los salarios guardias y policías.

“Parece que al gobierno dominicano no le preocupa la delincuencia”, puntualizó Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *