Eduardo Estrella no confia investigaciones caso Odebrecht

Eduardo Estrella

Eduardo Estrella no confia investigaciones caso OdebrechtSANTO DOMINGO; El presidente del partido Dominicanos por el Cambio dijo este miércoles que no confía en las investigaciones sobre el caso ODEBRECHT.

Sin embargo, Eduardo Estrella manifestó que “quisiera estar equivocado” y que lleguen hasta el final las investigaciones de las denuncias de supuestos pagos de sobornos por 92 millones de dólares que se atribuyen a la empresa brasileña para obtener contratos.

Indica que el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez se casaría con la gloria si termina bien con el caso.

Considera que si se establecen responsabilidades los que recibieron sobornos deben ser procesados, sin importar su nivel.

Más noticias:   Mao: Capturan preso acusado violación sobrina que se fugó cárcel

El ex ministro de Obras Públicas advierte que si no se castiga a los que están arriba, no importa su posición, no se podrá controlar ni sancionar a los de abajo.

En su opinión las investigaciones no deben limitarse a las denuncias de pagos de sobornos, sino abarcar también las de sobrevaloraciones de obras.

Estrella cree que estamos ante una buena oportunidad para dar pasos concretos que permitan ponerle coto a la corrupción y a la impunidad que a su juicio han hecho mucho daño al país.

Deja una respuesta