martes, septiembre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Edición Fiat 500X 120 Aniversario 2019

Este año se cumple el 120 aniversario de la marca FIAT

AUBURN HILLS, Mich.- Para conmemorar la ocasión, FIAT anunció hoy la nueva edición del 120 aniversario de Fiat 500X de 2019, un paquete de apariencia personalizada que agrega un techo de color de acento pintado de negro, creando un esquema de pintura exterior de dos tonos. 

Las características adicionales del modelo de edición especial incluyen ruedas exclusivas de acabado en negro de 18 pulgadas, faros LED, placas exteriores del 120 aniversario y molduras laterales y tapas de espejo negras. 

En el interior, la edición 500X 120th Anniversary presenta un panel de instrumentos pintado de negro.

“Con la tracción total inteligente estándar y un nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros que genera el mejor par de su clase, nuestro Fiat 500X de diseño italiano está diseñado para llamar la atención en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria”. dijo Tim Kuniskis, jefe de marcas de automóviles de pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT – Norteamérica” . 

2019 Fiat 500X 120th Anniversary Edition

Fabricado en Italia

“Este Fiat 500X de edición especial ofrece a los clientes una nueva y elegante opción de personalización”.

Diseñado y fabricado en Italia , el nuevo Fiat 500X 2019 presenta un nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros equipado de serie con la última versión de la tecnología de accionamiento de válvula MultiAir (llamado MultiAir III) exclusiva de FCA, parada de arranque del motor (ESS) ) tecnología y el mejor torque de su clase. 

También te puede interesar  Ratifican condena en contra de Canoa y Morfe

También son estándar una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema inteligente de tracción total que utiliza un eje trasero de desconexión al reducir la pérdida parasitaria cuando no se necesita la tracción total. 

Crossover Fiat 500X 2019

Esto contribuye a una economía de combustible mejorada de hasta 3 millas por galón en comparación con el motor de salida.

Además de los nuevos diseños de fascia delantera y trasera, el nuevo crossover Fiat 500X 2019 ofrece faros delanteros LED (incluidos con la Edición del 120 aniversario), faros antiniebla y casi 70 características de seguridad que ahora incluyen control de crucero adaptativo y Front Park Assist.

El Fiat 500X 120th Anniversary Edition está disponible en cuatro colores de pintura exterior: Grigio Argento (Gray Metallic), Milano ( Ivory Tri -coat), Bianco Gelato (White Clear Coat) y Nero Cinema (Black Clear Coat).

El paquete 120th Anniversary Edition está disponible por $ 995 en el modelo 500X Pop, que comienza en $ 24,740 US MSRP, excluyendo el destino.

La edición del 120 aniversario de Fiat 500X estará disponible en el cuarto trimestre en los estudios FIAT y en las tiendas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT seleccionadas. Visite FIATusa.com para encontrar un distribuidor FIAT cerca de usted.

Fiat 500X Pop


A partir de $ 24,740 , el Fiat 500X Pop presenta el nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros, capacidad de tracción total y el Sistema Selector Dinámico que ofrece tres modos de manejo personalizados (Auto, Sport, Traction +) que el conductor puede seleccione para un rendimiento óptimo. 

También te puede interesar  Espaillat ve desastroso plan impuestos afectará millones personas EEUU

El estilo clásico italiano se complementa con rines de aluminio plateado de 17 pulgadas, faros delanteros para proyectores y nuevas luces LED traseras y luces traseras, además de espejos eléctricos y con calefacción con intermitentes. 

En el interior, un nuevo volante de cuero sintético y una perilla de cambio de marchas agregan una apariencia premium.

El Fiat 500X Pop 2019 recibe el último sistema Uconnect junto con la conectividad Apple CarPlay y Android Auto. 

Las características de seguridad y tecnología estándar adicionales incluyen un sistema de seguridad, control de velocidad, arranque remoto y una cámara de respaldo trasera ParkView.

Fiat 500X Trekking


Desde $ 26,245 , el Fiat 500X Trekking se basa en el modelo Pop y agrega una fascia delantera resistente con rejilla negra y borde metálico, así como una fascia trasera que incluye una apariencia metálica. 

El cristal protector solar de tinte intenso, las manijas metálicas de las puertas y las llantas de aluminio plateado de 17 pulgadas con acabado premium se suman a su aspecto audaz, mientras que los faros LED y las luces antiniebla delanteras en las curvas brindan una mejor visibilidad.

Las características interiores del trekking incluyen asientos acolchados de tela premium delanteros y traseros, inserciones de tapicería de cuero sintético y un panel de estante de carga de múltiples posiciones para mayor comodidad de almacenamiento.

También te puede interesar  Matan a dos robaron en Prodacom

 Una pantalla de grupo TFT en color de 3.5 pulgadas proporciona una navegación fácil para la información y la configuración del vehículo.

Los clientes de Trekking también pueden disfrutar de una suscripción de prueba gratuita de 12 meses a SiriusXM Radio.

Fiat 500X Trekking Plus


A partir de $ 29,445 , Trekking Plus agrega contenido y estilo premium adicionales, que incluyen ruedas de aluminio maquinado negro mate de 17 pulgadas, molduras de apertura de luz cromada (DLO) y faros LED para una mejor visibilidad.

La tecnología adicional incluye sensores ParkSense Front y Rear Park Assist junto con el control automático de temperatura de doble zona (ATC) controlado por el clima y un deshielo automático estándar del parabrisas. 

Un espejo retrovisor electrocrómico ofrece la capacidad de atenuación automática para la conducción diurna / crepuscular.

El interior refinado incluye asientos eléctricos premium de ocho vías, calefactados y de cuero con soporte lumbar de cuatro vías, junto con una consola con acabado cepillado y molduras en las puertas.

Los modelos Trekking Plus reciben la última generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect 4 con pantalla táctil de 7 pulgadas y radio de navegación que ofrece instrucciones de navegación paso a paso con un sonido excepcional del sistema de audio de ocho altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *