Edenorte anuncia apagones en comunidades de Tamboril y Moca

edenorte

Edenorte anuncia apagones en Santiago desde el lunesSANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó que en esta semana continuarán las labores de mantenimiento a que son sometidas las subestaciones de esta ciudad, por lo que se producirán interrupciones del servicio eléctrico en varios sectores.

Este miércoles 24, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se suspenderán el servicio en las zonas francas de Guazumal y Canca la Piedra, La Chocolatera, fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas Tamboril, estación de gasolina Isla de Tamboril, avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina y fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN.

Planta de tratamiento de CORAASAN Tamboril, carretera Peña, Limonal Arriba, cruce de Don Pedro, Licey Arriba, parcialmente en Las Palomas Arriba, Sabaneta Las Palomas y Monte Adentro, Limonal Abajo, Tamboril, Canca La Piedra, Canca La Reyna, Canca Abajo y Arriba, Canca la Hoya, Los Aponte, Monte Adentro Arriba y Abajo, Don Pedro Arriba y Abajo.

Más noticias:   Procurador descarta se tratara asalto y robo agresión contra David Ortíz

Arroyo El Toro, Tamboril Hills. Haina, Nigua, calle Jaime Cabrera, barrios El Arenazo, Ico Martínez, Lopiza y Libertad, Tamboril Hill, calles de La Ermita, Juan José Domínguez, Tomás Hernández Franco y 27 de Febrero, avenidas, Altagracia, Real, desde el cruce de Bolívar hasta la entrada del barrio Tamboril Hill y Real esquina avenida Presidente Vásquez) y las calles Manolo Dájer, Mella y Juan José Domínguez completa, barrios Felipe Durán, Los Polanco, La Cacata y El calientísimo.

El jueves 25, en el mismo horario, no tendrán electricidad en el Parque de Zona Franca de Moca, Importadora de Zapatos Juan Valdez, Empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, DEX, IBÉRICA DOMINICANA, Industria Macier, Moca Industrial, Agroindustria Wilse y Granja Wilse II.

Más noticias:   Condenan a 30 años hombre mató expareja en Santiago

Incubadora PROAUNI, cabañas Las Nubes, La Casa del Herrero, INESPRE, AGRODEVI, Almacenes Victoria, Batuto, Farmoquímica, hotel Boulevard, Seguro Social, carretera Moca -Licey, Los Bretón, San Víctor, carretera hacia Jamao, Paso de Moca, La Ermita, Ceiba de Madera y entradas del Perú, La Reyna y Borojol.

Villa Estancia Nueva (Las Agencias), Los Amaceyes, Carlos Díaz, La Cumbre, La Cabirma, Amapola, San Antonio, urbanización del Este, residencial Elsa Alexandra, Mejoramiento Social, barrios Roque, Las Flores y Calac I, pueblo arriba (parcial), El Caimito (hasta la entrada a Quebrada Honda) y el hospital de Moca.

EDENORTE presentó excusas a sus clientes que serán afectados por esas suspensiones energéticas, las que se ejecutarán con el objetivo de optimizar el servicio.

Deja una respuesta