viernes, octubre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Dueños tiendas de celulares piden autoridades permitan reabrir

Dicen están pidiendo los locales donde operan las tiendas de celulares

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Asociación de Dueños de Tiendas de Celulares en la región norte, reclamaron hoy de las autoridades que permitan abrir sus negocios, adoptando las medidas preventivas de lugar contra el coronavirus covid-19, para poder cumplir con los compromisos económicos que agobian a ese sector.

Anyelo Almonte, dijo que unos 353 afiliados en la región norte no aguanta más mantener cerrados sus negocios porque además no fueron incluidos en los programas Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE) y “Quédate en Casa”.

”Los afiliados a esta asociación están al grito, porque los dueños están pidiendo los locales y donde residen los propietarios también le están pidiendo la casa”, dijo Almonte.

También te puede interesar  Instruyen a empleadores que califiquen a flexibilizar jornada laboral

La PN cierra las tiendas de celulares encuentra abiertos

asociación tiendas de celulares

Recordó, que deben pagar servicios como agua, energía eléctrica y empleados en medio de la pandemia del coronavirus covid-19, que afecta el país.

Agregó que algunos de sus afiliados se han aventurado a reabrir sus puertas siendo en lo inmediato cerrados por la Policía.

”Los negocios grandes están abiertos. ¿Y qué es lo que quieren con nosotros?… Que nos dejen trabajar, que nos dejen abrir, por lo menos con la puertas a medias, con una sola persona porque está todo el mundo al grito y tendrán que entregar los locales”, precisó.

Adelantó que de no recibir respuesta de las autoridades en los próximos días protestarán frente a la gobernación provincial de aquí.