Dos muertos y cuatro heridos en accidentes

Dos muertos y cuatro heridos en accidentes

Los accidentes ocurrieron en Santiago, La Vega y Navarrete

Dos muertos y cuatro heridos en accidentesSANTIAGO.-Dos hombres fallecieron y otros cuatro resultaron heridas, entre ellos tres agentes de la Policía Nacional en accidentes de tránsito ocurridos en las pasadas 24 horas en los municipios La Vega, Navarrete y esta ciudad, reportaron hoy las autoridades locales.

Jesús Santos Rosario, de 34 años, quien residía en la comunidad de los Pomos de La Vega, murió por los golpes y heridas que recibió cuando un vehículo de generales desconocidas, impactó la motocicleta en la que se desplazaba. El accidente ocurrió en la avenida Pedro A. Rivera de La Vega.

Mientras que en Navarrete murió ayer, Kelvin Padilla Cruz, de 28 años y Daury García Hernández resultó herido cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por el conductor de un carro KIA K-5, color blanco, que conducía, Mallone Rafael Morla Consuegra quien se encuentra detenido.

Más noticias:   Matan dos implicados en muerte de cabo en Villa González

Padilla Cruz, quién residía en la sección Cañada Bonita de Navarrete, conducía la motocicleta Yamaha 100 azul, mientras que en la parte trasera viajaba, García Hernández, quien fue atendido y luego referido al hospital José María Cabral y Báez.

Los agentes heridos en el accidente

La Policía, precisa en su informe que los agentes, Raymundo Alvarez Peña, Elias Medina Terrero y Samuel Cuello Urbaez, fueron ingresados en la Clínica Corominas de aquí por golpes y heridas que sufrieron ayer, cuando fueron embestidos por el conductor de un vehículo mientras jugaban una partida de domino en la avenida Imbert, próximo a la ferretería Bellón, en el sector La Muñeca de esta ciudad.

Más noticias:   Coerción acusadas extorsión mediante "poteo"

Tras cometer el hecho, el conductor del carro Toyota Corolla azul plaza A160121 huyó del lugar, por lo que las autoridades recomendaron a que se entregue para que responda por el hecho.

Los rangos de los Policías no fueron ofrecidos aunque laboran en el Palacio de Justicia de aquí y el municipio Mao

Deja una respuesta