Dos menores internos por ingesta de alcohol

hospital doctor arturo grullón

Dos menores internos por ingesta de alcoholMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Dos menores de edad, se encuentran ingresados en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad recibiendo atenciones medicas, afectados por ingesta de alcohol durante las fiestas de carnaval que iniciaron ayer.

La información la ofreció la doctora Rosa María Morel, directora del centro de salud, quien explicó que todos se encuentran estables una adolescente de 14 y otro de 15.

Los menores estaban acompañados de otros dos de 20 y 22 quienes no fueron identificados y que fueron ingresados en el hospital José María cabral y Báez tambien afectados por ingesta de alcohol.

“Todos se encuentran estables ingresados en urgencias y ninguno ameritó ser trasladados a intensivos, nos informaron que se encontraban en el carnaval”, precisó Morel.

Más noticias:   Danilo Medina se une en oración y solidaridad con pueblo mexicano

De su lado, la fiscal Luisa Liranzo informó esta mañana que los casos serán remitidos a trabajo social en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local. Liranzo apuntó que profundizaran las investigaciones con relación al caso.

Las celebraciones de las fiestas de Carnaval que iniciaron ayer, están pautadas para todos los domingos a partir de las tres de la tarde y este domingo no se reportaron incidentes.

Deja una respuesta