martes, septiembre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Dos heridos fuego planta GLP San José de Las Matas

El siniestro inició pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles

Dos heridos fuego planta GLP San José de Las MatasMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras durante un fuego que afectó las instalaciones de la estación de venta de GLP, Verdum Gas, en la carretera que comunica a San José de las Matas(Sajoma) con Inoa.

Y que fue sofocado pasada las 7:00 de la noche por unidades del Cuerpo de Bomberos de varias comunidades, informó esta noche la Policía.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar dijo que los afectados por el siniestro son la administradora de la envasadora y un empleado.

Varios Cuerpos de Bomberos

Quienes no fueron identificados y presentan quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que reciben atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago(HOMS).

También te puede interesar  Acusan a dos jovencitas por la muerte mujer Villa González

Al lugar se presentaron los bomberos de Monción, Hato del Yaque, Baitoa y Santiago para ofrecer apoyo a su colegas de San José de Las Matas por el fuego que inició pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles.

Mientras, que el subdirector Nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias llegó con voluntarios, personal de la Defensa Civil y varias unidades del cuerpo de bomberos de Santiago.

Donde evacuaron preventivamente a los residentes de cinco viviendas próximo a la estación de venta de GLP.

Los organismos de socorro indagan el origen del siniestro

Durante el fuego, Arias se quejó que en el lugar no había personal de la empresa que ofreciera información de la capacidad del tanque principal que se encontraba en el lugar.

También te puede interesar  Edenorte anuncia apagones en Santiago desde el lunes

Las llamas se observaban a más de un kilometro de lugar, según testigos.

Se recuerda, que el pasado 16 de febrero, una estación de venta de GLP explotó en el sector La Esperanza de Los Rios, en el Distrito Nacional donde murió una persona por las quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *