jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Dos heridos en asalto Banco Popular de Plaza Lama 27 de Febrero

Dos heridos en asalto Banco Popular de Plaza Lama 27 de FebreroSANTO DOMINGO.- Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron la noche de este lunes la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la 27 de Febrero, cargando con tres millones 700 mil pesos y 25 mil dólares, según explicó el vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Pública y Comunicaciones del Popular, José Mármol.

De acuerdo a Mármol, la cantidad de dólares llevada a pesos es un millón, 156 mil 250, lo que totaliza cuatro millones 856 mil 250 pesos.

Un testigo presencial relató que un camión de envío de valores llegó a Plaza Lama de la 27 de Febrero esquina Winston Churchill con dos vigilantes en custodia de las valijas, los cuales entraron a la sucursal bancaria para hacer el depósito cuando dos de los vándalos entraron portando armas largas y lanzando disparos y bombas lacrimógenas procedieron a llevarse las valijas.

También te puede interesar  Filadelfia la ciudad con más pobres de Estados Unidos

Los impactos de balas que tiraron los ladrones, según el testigo, hirieron a los dos vigilantes y rompieron cristales del banco, además de que provocaron el pánico de los visitantes a la plaza y se armó un “corre corre” tanto dentro como fuera del inmueble.

Mármol explicó que los dos vigilantes heridos fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez Santana, del sector de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *