martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Dos heridos al colapsar árbol en Sosúa

Dos heridos al colapsar árbol en SosúaSANTIAGO.-Los fuertes vientos que ocurrieron ayer en Puerto Plata provocados por un sistema frontal, derribaron un arbol que afectó a dos viviendas en el sector Maranatha de Sosúa, donde resultaron heridos dos menores de edad.

Los heridos fueron identificados como Axel Javier Martínez, de 14 años y José Alexandre Martínez, quienes presentan traumas múltiples, fracturas de fémur derecho y herida en las manos derecha. Ambos son hijos de Karina De León Martínez.

Uno de los menores fue atendido en el hospital Ricardo Limardo y el otro en el consultorio de la base aérea de la Fuerza Aérea Dominicana en Puerto Plata.

Las viviendas afectadas están construidas en madera y zinc y son propiedad de Karina De León Martínez, de 43 años y José Polanco, de 28. El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche del domingo.

También te puede interesar  Rodríguez Huertas dice presentación candidatura Leonel es ilegal

Los vientos que se registraron anoche en la zona Norte del país, derribaron varios letreros, una torre eléctrica en el Estadio José Briceño y levantaron parte del techado del multiuso Fabio Rafael González del Polideportivo General Gregorio Luperón, mientras que el fuerte oleaje provocó la salida del puerto local de las embarcaciones pesqueras.

Por las malas condiciones del tiempo se cancelaron las visitas de los dos Cruceros de la Carnival, Costa Deliciosas y Regan Prince.

Debido a las lluvias, que han ocurrido y la que se esperan, se mantiene un alerta meteorológica por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, posibles inundaciones repentinas sobre las provincias Montecristi y Puerto Plata, debido a los efectos de un sistema frontal, informó este martes la Onamet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *