Dos aviones de JetBlue colisionan en la pista aeropuerto Boston

jetblue

Jetblue lleva una investigación interna sobre el incidente

El incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston la mañana del jueves, cuando dos aviones de la aerolínea JetBlue entraron en contacto durante las operaciones de deshielo.

La punta del ala de uno de los aviones rozó el estabilizador horizontal de otro, lo que resultó en daños menores pero no hubo heridos reportados.

Los vuelos afectados fueron el vuelo 777 con destino a Las Vegas y el vuelo 551 con destino a Orlando, los cuales fueron cancelados y los pasajeros reubicados en otros aviones.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha anunciado que investigará el incidente.

Más noticias:   México aplica más de 25,6 millones de dosis de vacuna

Este tipo de colisiones en la pista son raras, pero se toman muy en serio para garantizar la seguridad aérea.

JetBlue está llevando a cabo una investigación interna para determinar las causas y circunstancias del incidente, demostrando su compromiso con la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

El incidente destaca la importancia de las operaciones de deshielo y las medidas de precaución necesarias durante las mismas para evitar futuros incidentes.

A pesar del inconveniente y los retrasos causados, la respuesta rápida de la aerolínea y las autoridades aeroportuarias ayudó a minimizar el impacto en los pasajeros afectados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios