Dominicanos en NY se niegan hablar sobre Trump y se ponen “chivos”

trump
Dominicanos en NY se niegan hablar sobre Trump y se ponen “chivos”

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano es “chivo” por idiosincrasia. Si desconfía de alguna situación, o sospecha de alguien seguido dice “me tiene chivo”.

Hicimos un sondeo entre dominicanos del Alto Manhattan y El Bronx en base a publicaciones recientes que han salido en varios medios en Estados Unidos sobre un estudio que hiciera el prestigioso medio Washington Post y determinara que el presidente Donald Trump ha dicho 10,111 declaraciones falsas o engañosas durante los 828 días como mandatario.

Las mismas equivalen a  23 declaraciones falsas por días y el 20% de ellas sobre temas migratorios, y ejemplo de sus aseveraciones fue la reciente entrevista telefónica de 45 minutos con Fox News, la cual incluyó 45 afirmaciones falsas, es decir, una por minuto.

Más noticias:   Abuelos brasileños condenados por secuestro internacional nieto

Todas las respuestas recibidas de 41 dominicanos en el Alto Manhattan y El Bronx coincidieron en que  “eso es un gancho”; “no contesto ese tipo de cosas”; “tú quieres que me deporten”; “me voy a meter en ese gancho”; “uuumm, me quieres meter en rojo”; “pero tú eres loco periodista”, entre otras.

No hubo uno solo que opinara en sí sobre dichas declaraciones.

Deja una respuesta