domingo, agosto 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Dominicanos capturados con alijo marihuana

A los dominicanos le incautaron 300 libras de marihuana

Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Investigadores del Departamento de Seguridad Nacional, agentes antidrogas de la policía en Brooklyn y patrulleros de la Policía Estatal en Milford (Connecticut), detuvieron en casos separados a los presuntos narcos dominicanos.
Víctor Báez y Rubén Abreu, a los que les confiscaron 300 libras de marihuana y cocaína (valorada) en $250.000 dólares en el mercado callejero.
NUEVA YORK._ Investigadores del Departamento de Seguridad Nacional, agentes antidrogas de la policía en Brooklyn y patrulleros de la Policía Estatal en Milford (Connecticut), detuvieron en casos separados a los presuntos narcos dominicanos Víctor Báez y Rubén Abreu, a los que les confiscaron 300 libras de marihuana y cocaína (valorada) en $250.000 dólares en el mercado callejero. La policía dijo que los supuestos narcotraficantes, se agenciaban $10 millones de dólares al año por la venta de la droga. Los investigadores dijeron que Báez, fue arrestado en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn, en compañía de un cómplice identificado como Phillips Feng, el miércoles de la semana pasada, transportando la marihuana en un recipiente que recogieron y transportaban en un camión, hacia el edificio 414 de la avenida Maspeth, donde fueron interceptados por los agentes. Los agentes encubiertos vieron Feng y Báez cargando el contenedor en el camión el 9 de marzo y luego lo pasaron a un carro que condujeron al edificio 234 de la calle Java. Los oficiales detuvieron a los dos hombres y encontraron la droga en el camión. Los investigadores obtuvieron una orden de registro el día siguiente para allanar el local de la calle de Java, donde encontraron más de 100 libras de marihuana, setas, PCP líquido y hormonas de crecimiento humano, con valor de $2.5 millones de dólares. También confiscaron $100.000 en efectivo y un revólver calibre .22. Feng y Báez, que ambos residentes en Brooklyn, fueron acusados de venta criminal de marihuana, posesión criminal de un arma, posesión criminal de marihuana, posesión criminal de una sustancia controlada y posesión criminal de parafernalia de drogas. Fueron procesados en la Corte Criminal de Brooklyn el viernes último. EN CONNECTICUT En el caso de Milford en Connecticut, la Policía Estatal dijo que patrulleros detuvieron a Abreu, de 46 años de edad, el sábado por la mañana, cuando encontraron 9 libras de cocaína en su coche después de que fue detenido por exceso de velocidad en la carretera interestatal I-95, donde se desplazaba luego de llegar desde Nueva York a Connecticut. Abreu, fue detenido cuando conducía hacia el Norte por la salida 35 a las 8:46 de la mañana, dijo la policía estatal. Varios indicadores de narcóticos llevaron a los patrulleros a buscar el carro, y un perro K-), olfateador de drogas, llamado “Jagger”, del Departamento de Policía de la ciudad de Fairfield, olió la droga. El olfato de “Jagger”, condujo a los agentes a una caja que contenía cuatro bloques sellados al vacío de la cocaína, con un peso de 8,7 libras, acorde con el comunicado oficial. El valor en la calle de la cocaína es de $250.000 dólares, añade la policía estatal. A Abreu, se le impuso una fianza de $300.000 dólares y está programado para presentarse en la corte criminal de Milford hoy lunes 14 de marzo.La policía dijo que los supuestos narcotraficantes dominicanos, se agenciaban $10 millones de dólares al año por la venta de la droga.

Los investigadores dijeron que Báez, fue arrestado en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn

En compañía de un cómplice identificado como Phillips Feng el miércoles de la semana pasada.
Transportando la marihuana en un recipiente que recogieron y transportaban en un camión.
Hacia el edificio 414 de la avenida Maspeth, donde fueron interceptados por los agentes.
Los agentes encubiertos vieron Feng y Báez cargando el contenedor en el camión el 9 de marzo.
Y luego lo pasaron a un carro que condujeron al edificio 234 de la calle Java.

Los oficiales detuvieron a los dos hombres dominicanos y encontraron la droga en el camión

Los investigadores obtuvieron una orden de registro el día siguiente para allanar el local de la calle de Java.
Donde encontraron más de 100 libras de marihuana, setas, PCP líquido y hormonas de crecimiento humano, con valor de $2.5 millones de dólares.
También confiscaron $100.000 en efectivo y un revólver calibre .22.
Feng y Báez, que ambos residentes en Brooklyn.
Fueron acusados de venta criminal de marihuana.
Posesión criminal de un arma, posesión criminal de marihuana, posesión criminal de una sustancia controlada y posesión criminal de parafernalia de drogas.
Fueron procesados en la Corte Criminal de Brooklyn el viernes último.

EN CONNECTICUT

En el caso de Milford en Connecticut, la Policía Estatal dijo que patrulleros detuvieron a Abreu, de 46 años.
El sábado por la mañana, cuando encontraron 9 libras de cocaína en su coche.
Después de que fue detenido por exceso de velocidad en la carretera interestatal I-95.
donde se desplazaba luego de llegar desde Nueva York a Connecticut.
Abreu, fue detenido cuando conducía hacia el Norte por la salida 35 a las 8:46 de la mañana, dijo la policía estatal.
Varios indicadores de narcóticos llevaron a los patrulleros a buscar el carro, y un perro K-), olfateador de drogas.
Llamado “Jagger”, del Departamento de Policía de la ciudad de Fairfield, olió la droga.
El olfato de “Jagger”, condujo a los agentes a una caja que contenía cuatro bloques sellados al vacío de la cocaína.
Con un peso de 8,7 libras, acorde con el comunicado oficial.
El valor en la calle de la cocaína es de $250.000 dólares, añade la policía estatal.
A Abreu, se le impuso una fianza de $300.000 dólares y está programado para presentarse en la corte criminal de Milford hoy lunes 14 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *