Dominicano se hacía pasar como policía y paramédico

Al dominicano también se le encontró en su vehículo drogas como cocaína y marihuana

Dominicano se hacía pasar como policía y paramedicoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Christopher Cruz, un dominicano que se hacía pasar por policía y paramédico y manejaba a toda velocidad cruzando luces rojas en avenidas y calles, fue detenido por la policía.

Cruz es acusado de suplantación de funciones oficiales, violar la ley de tránsito y portar equipos electrónicos con uso ilegítimo.

También es acusado por posesión de drogas

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), mostró en su página Twitter, radios, sirenas, focos, chalecos y otras parafernalias que tenía Cruz en su poder, para hacer creer que unas veces era “policía”.

Más noticias:   RD confirma cuarto caso de viruela del mono

En otras ocasiones el dominicano Christopher Cruz se hacía pasar como “paramédico” de los servicios de emergencias (EMS) de los bomberos.

Hacía sonar las sirenas y ponía luces portátiles, al estilo agentes encubiertos en la parte frontal del vehículo, para abrirse paso a toda velocidad en las vías, aparentando que se trataba de “emergencias”.

Cruz, de 40 años, encendió las luces, instalado en la parte delantera y trasera de su carro, y pasó por cinco luces rojas fijas cuando se movía al Norte de la intersección avenida Rosedale y la carretera Van Nest a las 6:00 de la tarde del domingo, dijo la policía.

El dominicano Christopher Cruz, usaba una placa con rango de teniente

La policía lo detuvo y encontraron un escudo de Roosevelt Island Búsqueda y una placa con rango de teniente de los servicios de emergencias, marihuana y cocaína en su vehículo.

Más noticias:   Matan mujer transportaba niños en el Evaristo Morales

También tenía pistolas eléctricas paralizantes, un cuchillo, escáneres de la policía, una macana, una lata con la etiqueta «Mace Police,» esposas y un chaleco de seguridad.

Fianza de 10 mil dólares

De acuerdo con la denuncia penal, cuando la policía le preguntó a Cruz que como se ganaba la vida, él respondió que trabaja en la construcción.»

Fue procesado y liberado con una fianza de $10.000 dólares.

Deja una respuesta