Dominicano se hacía pasar como policía y paramédico

Dominicano se hacía pasar como policía y paramedico

Al dominicano también se le encontró en su vehículo drogas como cocaína y marihuana

Dominicano se hacía pasar como policía y paramedicoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Christopher Cruz, un dominicano que se hacía pasar por policía y paramédico y manejaba a toda velocidad cruzando luces rojas en avenidas y calles, fue detenido por la policía.

Cruz es acusado de suplantación de funciones oficiales, violar la ley de tránsito y portar equipos electrónicos con uso ilegítimo.

También es acusado por posesión de drogas

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), mostró en su página Twitter, radios, sirenas, focos, chalecos y otras parafernalias que tenía Cruz en su poder, para hacer creer que unas veces era “policía”.

Más noticias:   Familia de dominicano demanda NYPD por US$350 millones

En otras ocasiones el dominicano Christopher Cruz se hacía pasar como “paramédico” de los servicios de emergencias (EMS) de los bomberos.

Hacía sonar las sirenas y ponía luces portátiles, al estilo agentes encubiertos en la parte frontal del vehículo, para abrirse paso a toda velocidad en las vías, aparentando que se trataba de “emergencias”.

Cruz, de 40 años, encendió las luces, instalado en la parte delantera y trasera de su carro, y pasó por cinco luces rojas fijas cuando se movía al Norte de la intersección avenida Rosedale y la carretera Van Nest a las 6:00 de la tarde del domingo, dijo la policía.

El dominicano Christopher Cruz, usaba una placa con rango de teniente

La policía lo detuvo y encontraron un escudo de Roosevelt Island Búsqueda y una placa con rango de teniente de los servicios de emergencias, marihuana y cocaína en su vehículo.

Más noticias:   Cadena perpetua por matar gay

También tenía pistolas eléctricas paralizantes, un cuchillo, escáneres de la policía, una macana, una lata con la etiqueta «Mace Police,» esposas y un chaleco de seguridad.

Fianza de 10 mil dólares

De acuerdo con la denuncia penal, cuando la policía le preguntó a Cruz que como se ganaba la vida, él respondió que trabaja en la construcción.»

Fue procesado y liberado con una fianza de $10.000 dólares.

Deja una respuesta