domingo, octubre 2

DNCD se incauta de más de 690 mil euros

Los euros fueron encontrados la inspeccionar un contenedor que llegó desde Europa

DNCD se incauta de más de 690 mil euros Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y otras agencias de seguridad, ocuparon (€$ 690,400.00) seiscientos noventa mil cuatrocientos euros en una operación conjunta realizada en esa terminal portuaria.

La agencia antidrogas y el Ministerio Público procedieron a inspeccionar un contenedor que habría llegado de Europa y tras una revisión se ocupó la cantidad de dinero antes mencionada.

«Las autoridades investigan a varias personas en relación al caso y esperamos dar otros detalles conforme avance el proceso investigativo» señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

También te puede interesar  Ministerio de Salud considera conjuntivitis se vuelve epidemia

Así mismo en otro operativo de interdicción desplegado en el Distrito Nacional, la DNCD con el apoyo del Ministerio Público y otras agencias de inteligencia del Estado, decomisaron (US$652,535.00) seiscientos cincuenta y dos mil quinientos treinta y cinco dólares norteamericanos.

Las autoridades detuvieron a tres dominicanos cuando procedían a realizar la transacción en la Avenida Gregorio Luperón del sector San Geronimo, Distrito Nacional.

«En el operativo se ocupó además una pistola calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas» señala la nota.

Los detenidos estan siendo puestos a disposición de la justicia, mientras la agencia antidrogas investiga el caso y activa la localización de otros posibles implicados.

También te puede interesar  NY espera 10 pulgadas de nieve en próximas horas

La DNCD destaca las labores de coordinación con las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría y otras agencias de inteligencia y seguridad del Estado, para contrarrestar el narcotráfico internacional, el crimen organizado, el lavado de activos, entre otros delitos

Deja una respuesta