lunes, agosto 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Discurso de Danilo Medina hoy en vivo 27 de febrero 2017

SANTO DOMINGO.- Los escandalosos casos de corrupción desvelados por la constructora brasileña Odebrecht, el caso de los Supertucano y la creciente ola la violencia y delincuencia que azota el país centran las expectativas de la ciudadanía en torno al discurso que pronunciará este lunes el presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

Ya el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, adelantó que el mandatario estaba concentrado en la preparación de su rendición de cuentas y seguro que se referiría al caso Odebrecht.

También es de esperarse que el jefe de Estado presente sus logros del cuatrienio 2012-2016 y anuncie medidas contra la inseguridad ciudadana.

También te puede interesar  Danilo no tocó tema de corrupción dice Participación Ciudadana

En el acto a la Bandera realizado el jueves en la explanada frontal del Palacio Nacional, los periodistas trataron de obtener una opinión del presidente Medina, pero sólo dijo: “Esperen el lunes, el lunes hablo”.

Mientras tanto la firma en todo el territorio nacional del “libro verde contra la impunidad”, que se erige como un recordatorio de la corrupción no castigada, sigue en la portada de los principales medios de comunicación de República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Los escandalosos casos de corrupción desvelados por la constructora brasileña Odebrecht, el caso de los Supertucano y la creciente ola la violencia y delincuencia que azota el país centran las expectativas de la ciudadanía en torno al discurso que pronunciará mañana el presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional. Ya el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, adelantó que el mandatario estaba concentrado en la preparación de su rendición de cuentas y seguro que se referiría al caso Odebrecht. También es de esperarse que el jefe de Estado presente sus logros del cuatrienio 2012-2016 y anuncie medidas contra la inseguridad ciudadana. En el acto a la Bandera realizado el jueves en la explanada frontal del Palacio Nacional, los periodistas trataron de obtener una opinión del presidente Medina, pero sólo dijo: “Esperen el lunes, el lunes hablo”. Mientras tanto la firma en todo el territorio nacional del “libro verde contra la impunidad”, que se erige como un recordatorio de la corrupción no castigada, sigue en la portada de los principales medios de comunicación de República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *