Diputado Crespo acusa al gobierno de llevar festival de préstamos

diputado crespo préstamos

Criticó el préstamos del sector energético

Diputado Crespo préstamos

El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, acusó al gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y del  presidente Luis Abinader de llevar a cabo un festival de préstamos todas las semanas al Congreso Nacional, sin  hasta la fecha presentar una obra importante para la población. 

“Hoy aquí nos llama de nuevo la improvisación y el festival de préstamos  que todas las semanas el gobierno del PRM nos tiene acostumbrado en este Congreso Nacional.  Hoy 250 millones de dólares para el sector energético, y adicional 350 millones de dólares para el Programa de Operaciones de Políticas de desarrollo”, puntualizó. 

Más noticias:   Alertan embarazadas no viajar a Miami-Dade

Explicó que el empréstito destinado al sector energético, unos 14 millones de pesos, serían utilizados en el reconocimiento a las medidas cumplidas en materia del programa de Sostenibilidad y Eficiencia del sector Eléctrico Tres. 

“El préstamo del sector energético tiene la siguiente descripción;  250 millones de dólares, es decir 14 mil millones de pesos, oigan que impronta del gobierno del presidente Luis Abinader y del PRM le va a dejar al país,  para ser utilizados en el reconocimiento a las medidas cumplidas en materia del programa la sostenibilidad y eficiencia del sector eléctricos tres. OH Dios que largo  este texto”, sentenció. 

El congresista reiteró que la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández no se opone a los préstamos, pero si a la improvisación que siempre ha caracterizado desde su inicios al gobierno. 

Más noticias:   PC asegura partidos se resisten a conceder espacio a la mujer

“Nosotros en la Fuerza del Pueblo no estamos opuestos  a los préstamos, pero lo que pasa,  es que este gobierno todas las semanas trae préstamos para apoyo, apoyo y más apoyo”, indicó.