sábado, marzo 6Noticias República Dominicana de ultima hora

PN ocupa dinero falso en La Vega

Cinco personas se encuentran detenidas por el dinero falso

SANTIAGO-La Policía Nacional detuvo a tres hombres y a dos mujeres a quienes investiga por ocupárseles miles de pesos en efectivo, que al ser verificados resultaron ser falsos, cuya labor policial se produjo en La Vega.

 Los detenidos son Miguel Ángel Pérez, de 50 años, Chino Ramón García, de 45, Rosa Marte, de 26, Katherin   Elizabeth Pérez, de 25 y Greylin Scarlin Tórrez Santos, de 20 años, quienes residen en la ciudad de Santo Domingo.

El dinero falso que le fue ocupado al grupo estaba distribuido en billetes de dos mil, mil, quinientos, cien y cincuenta pesos, respectivamente, y que ascendían a una alta suma de pesos dominicanos.

También te puede interesar  Dicen no hay necesidad de vender Punta Catalina

Falsificaciones de la Policía

PN ocupa dinero falso en La Vega

De acuerdo al reporte preliminar y según la Policía,  los cincos detenidos pretendían engañar con el dinero falso a un comerciante en La Vega, pero fueron apresados en evidente delito.

 Los detenidos están siendo investigados por miembros del Departamento de Falsificaciones de la Policía, para determinar la procedencia de los falsos billetes ocupados y comprobar si se trata de una red de falsificadores de dinero.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometidos a la acción de la justicia, para los fines correspondientes de Ley.