jueves, febrero 2

Dictan coerción imputados y muerte Jefrey Tavarez

Jeffrey Tavarez fue asesinado el pasado lunes

Dictan coerción imputados y muerte Jeffrey Tavarez
Tony Brito

BONAO.-La Jueza de la Oficina de la Atención Permanente, licenciada María María Almonte, dictó un año y medio como medida de coerción a cinco imputados en la muerte a tiros del comerciante Jefrey Alexander Tavárez.

La víctima quien fue interceptado y atacado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su vivienda junto a su esposa, que ahora es la principal acusada, y un primo de ésta.

Los imputados son Daniela Burgos, esposa de la víctima, su hermano Dauryn Burgos; además de Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez. Contra estos pesan múltiples acusaciones, entre ellos: asociación de malhechores, robo agravado y asesinato.

Más noticias:   Haitianos tendrán que tener un permiso para trabajar en RD

Daniela Burgos ira a la carcel Rafey de Santiago y los demas a las carceles de la Vega y Cotuí.

Bajo estrictas medidas de seguridad la jueza de Atención Permanente, Rosa María Almonte conoció la medida de coerción a cinco personas acusadas de asesinato del joven comerciante Jeffrey Alexander Tavárez, quien había ganado una demanda de tres millones de dólares en Estados Unidos.

Entre los acusados ​​figura la pareja del joven asesinado, quien estuvo ingresado en un centro de salud, tras haber sido agredido por una compañera de celda en el destacamento policial del municipio de Piedra Blanca. La mujer de 22 años está embarazada.

Más noticias:   Keiko Fujimori dice fue detenida sin fundamentos

Mientras que el Ministerio Público solicitó que el caso sea declarado complejo.

Deja una respuesta