jueves, octubre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Dictan coerción implicados agresión periodista Deyanira López

Deyanira López sufrió lesiones en la región cervical

Dictan coerción implicados agresión periodista Deyanira LópezSantiago.-Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, dictó este domingo dos meses de prisión contra una tres acusados de agredir a golpes a la periodista Deyanira López del canal CDN 37.

La jueza Javiela Dolores Peña, impuso dos meses de prisión contra Leydi Beatriz Adames Solano, en tanto que contra Lenny Manuel Francisco Portorreal, impuso diez mil pesos y presentación periódica y 500 mil en efectivo y presentación contra Carmelo Tavarez.

La Fiscalía local solicitó el pasado viernes el conocimiento de medida de coerción contra tres implicados en la agresión a la periodista y declaró en rebeldía y orden de captura contra la médico Digna de la Cruz, madre del imputado Joel Rodríguez, acusado de la muerte de su padre Alejandro de Jesús Rodríguez.

También te puede interesar  PN investigará lesiones tiene empleado de Claro

El evento con la periodista Deyanira López, ocurrió la mañana del pasado jueves, cuando varios periodistas intentaron entrevistar a Joel Rodríguez, sindicado por las autoridades de ser el autor material del asesinato de su padre, mientras lo conducían al conocimiento de medida de coerción en su contra.

Molestos porque la comunicadora hacía preguntas al imputado, sus parientes la agredieron a puñetazos, provocándole traumas en el cuello y en la región cervical, por lo que permaneció interna por varias horas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *