domingo, octubre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Lamentan suspensión debates ANJE

ANJE canceló los debates presidenciales por falta de confirmación de candidatos

Juarez Castillo
Juarez Castillo, foto Carmen Suárez

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El abogado y político Juárez Castillo lamentó la suspensión del debate de candidatos presidenciales propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

           Castillo dijo que el país necesitaba ese ejercicio para conocer y discutir las ofertas, los planteamientos de los aspirantes presidenciales.

            El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista ve lamentable la suspensión del debate por la falta de confirmación de los candidatos del PLD, Gonzalo Castillo, y del PRM, Luis Abinader,  por diferentes motivos.

Juárez Castillo considera que la población quiere conoce la posición de los aspirantes

            Considera necesario para República Dominicana el diálogo, y el debate sobre la búsqueda de soluciones a problemas vitales.

También te puede interesar  Embajador Gatón pone a circular obra en NY “Temas Internacionales

             Agrega que ese diálogo, ese debate es mucho más necesario por la situación y los problemas de la nación, que se han acentuado por los efectos de la pandemia del Covid-19.

             De acuerdo a Juárez Castillo, la gente quiere tener la oportunidad de conocer a fondo la posición de los aspirantes a dirigir el país, en medio de la coyuntura especial a causa del coronavirus,.