miércoles, junio 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Tres detenidos por muerte primer teniente Jean Carlos Ramírez

El primer teniente Jean Carlos Ramírez Carvajal fue impactado de dos disparos

SANTIAGO.-Al menos tres personas se encuentran detenidas bajo investigación y la Policía en coordinación con fiscales realizan allanamientos en esta ciudad para esclarecer la muerte a tiros del primer teniente de esa institución, Jean Carlos Ramírez Carvajal.

Los detenidos son Alexander González Gómez (Titi), Cristopher Eugenio Acevedo Metz (La Rabia) y Domingo Enrique López Reyes (La Ñeca) quienes desde el viernes se encuentran bajo interrogatorio por agentes policiales y miembros del Ministerio Público.

Trascendió la mañana del sábado que Acevedo Metz y López Reyes tienen en su contra varias órdenes de arresto por distintos hechos delictivos que van desde, robos y asaltos, que presuntamente cometieron en esta ciudad. Las autoridades buscan también a,  Antonio Cabrera Vargas (Aguja).

También te puede interesar  Coerción para otro implicado en el caso David Ortiz

Ramírez Carvajal

primer teniente Jean Carlos Ramírez Carvajal

El oficial, Ramírez Carvajal,  perdió la vida la noche del pasado martes cuando intentó evitar un atraco en contra de dos ciudadanos que se encontraban cenando en un negocio de comida rápida de El Ejido, de esta ciudad. 

El primer teniente esperaba cenar allí también en compañía de otro agente de la Dicrim, ambos vestidos de civil.  Los desconocidos uno de ellos con una abrigo azul con blanco,  gorras y mascarillas, tras cometer el crimen cargaron con la pistola Glock calibre 9 milímetros que portaba, Jean Carlos.

Mientras que fiscales, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento de Investigaciones de Crimines de Alta Tecnología (Dicat) realizaron el viernes un nuevo  levantamiento de cámaras de vigilancia del entorno para identificar los desconocidos que dispararon contra el oficial.

También te puede interesar  Cadena perpetua en Ohio a un dominicano que mató a su mujer

También allí con un técnico de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen (Policía Científica) encontraron dos casquillos más,  calibre 9 milímetros lo que suman 16  los encontrados donde ocurrió el homicidio del oficial.

Deja una respuesta