Detenido jefe de despacho de Juan Guaid贸 en Venezuela

Juan Guaid贸 lanz贸 un alerta

marrero casa

CARACAS (VOA)El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaid贸, lanz贸 una alerta el jueves en las redes sociales para denunciar el asedio a las casas de su jefe de despacho, el abogado Roberto Marrero, y del diputado a la opositora Asamblea Nacional Sergio Vergara.

El operativo de las fuerzas de inteligencia conocidas como Sebin, que responden al gobierno en disputa de Nicol谩s Maduro, habr铆a comenzado en la madrurgada del jueves.

Vergara dijo en su cuenta en Twitter que fue testigo del allanamiento de la vivienda y detenci贸n de Marrero, quien es vecino suyo: 芦Al momento de su salida, Roberto (Marrero) me dijo que en su casa fueron sembrados dos fusiles y una granada禄.

M谩s noticias:   13 monjas mueren de coronavirus en NY

芦Encapuchados禄

Vergara explic贸 que m谩s de 15 funcionarios entraron a su vivienda 芦encapuchados禄, as铆 como dos fiscales. Lo mantuvieron dos horas, -dijo-, retenido en su vivienda, as铆 como su chofer que finalmente fue arrestado al igual que Marrero.

Luego en otro mensaje en Twitter Vergara explic贸 que en el operativo, que incluy贸 el registro de ambas casas, participaron m谩s de 40 funcionarios del Sebin con armas largas y 12 camionetas.

 

Deja una respuesta