Despachan investigados agresión hija empresario

Despachan investigados agresión hija empresario

Las autoridades siguen investigando el caso

 

Despachan investigados agresión hija empresario

María Altagracia Espinal Vargas

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Las autoridades locales despacharon ayer a las cinco personas incluyendo al médico César Augusto Peralta Colón, que eran investigados desde hace varios días con relación a una golpiza a la hija del empresario Freddy Espinal, propietario de Transporte Espinal, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el interior de su apartamento en Los Jardines Metropolitanos.

Sin embargo, esta mañana transcendió que otro hombre fue detenido para también entrevistarlo con relación a la agresión de María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años. Desde el pasado martes se realizan allanamientos para esclarecer el caso.

Más noticias:   Abogado tiene coronavirus sigue grave en hospital Alto Manhattan

Una fuente cercana a la investigación dijo que tanto la Policía Nacional como miembros del Ministerio Público trabajan varias hipótesis con relación al caso.

Estas teorías llevaran a los investigadores a valorar varios puntos y descartar otros del caso que ocurrió el pasado 26 de julio en residencial Lourdes, ubicado en la calle Primera de Los Jardines Metropolitanos donde fue hallada por familiares María Altagracia inconsciente.

Una semana después de que ocurrió el hecho tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público manejan el caso con hermetismo por ser complicado y porque no hay registros de denuncias previas o conflictos que informara la víctima.

María Altagracia Espinal Vargas, aún permanece hospitalizada en condiciones estables en un centro de salud de Miami, Estados Unidos, donde fue trasladada por sus familiares el pasado domingo, tras permanecer ingresada cuatro días en una clínica privada de esta ciudad.

Más noticias:   Monseñor Camilo aconseja devolver bienes robados

Esta semana, la familia Espinal Vargas, confirmó en un comunicado que los agresores hasta el momento desconocidos, penetraron al apartamento del residencial Lourdes, por las escaleras de emergencia, mientras María Altagracia se disponía recibir un mobiliario del hogar que había adquirido y la atacaron proporcionándole diversos golpes que la dejaron inconsciente.

Deja una respuesta