miércoles, mayo 27Noticias República Dominicana de ultima hora

Descubren falsos perfiles en LinkedIn

LinkedIn también descubrió actividades fraudulentas

Descubren falsos perfiles en LinkedInLinkedIn dice que está trabajando para combatir la actividad de espionaje chino dirigida a los usuarios de la red de carrera en línea.

El servicio propiedad de Microsoft dijo el viernes que se está asociando con las agencias de aplicación de la ley de Estados Unidos después de descubrir falsos perfiles de LinkedIn y otras actividades fraudulentas.

Reuters informó el viernes que William Evanina, quien dirige el Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad, dijo que el gobierno estadounidense informó a LinkedIn sobre los esfuerzos “super agresivos” de China para contactar a los miembros del sitio, aparentemente con el propósito de reclutar espías.

LinkedIn informó anteriormente en agosto que descubrió que las cuentas estaban siendo mal utilizadas para conectarse con miembros de LinkedIn que trabajan en organizaciones políticas.

Luego, la compañía explicó en un blog el martes que tiene motivos para creer que los “actores del estado nación” estaban creando cuentas falsas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo a Reuters que rechaza las acusaciones de Evanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *