sábado, octubre 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Desconocido mata a tiros hombre y hiere a su esposa

El hecho ocurrió en Canca La Piedra de Tamboril

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un desconocido que se desplazaba en una motocicleta mató a tiros a un hombre de 68 años y su esposa de 64,  que lo acompañaba resultó herida, cuando transitaban el viernes a bordo de una yipeta por la calle Palmar de Canca La Piedra, municipio Tamboril, reportó este sábado la Policía.

Julio César Rodríguez Paula, murió al recibir heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo que se la ocasionó el desconocido alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes.

Mientras,  que su esposa Daneris Antonia de Rodríguez, presenta múltiples heridas de bala y fue ingresada en un centro de salud de aquí.   

También te puede interesar  Preocupa a Camino muertes generan motocicletas

La pareja se desplazaba en la yipeta Honda CRV blanca G316795 la cual resultó con varios impactos de bala.

Testigos narraron cómo ocurrió

Testigos del hecho quienes no quisieron ser identificados narraron que minutos antes de ocurrir la tragedia un sujeto con casco protector y en una motocicleta de color negro se detuvo en esa calle y que hablaba en voz alta con otra persona por un teléfono celular y cuando el vehículo en el que iba la pareja se acercó se escucharon los disparos.

En la escena la Policía Científica sólo pudo colectar un casquillo calibre 9 milímetros el cual se encuentra en poder del Ministerio Público y con relación al cadáver de Rodríguez Paula fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.