Desbloquea todos los personajes en Mario Kart Wii con estos simples pasos

personajes de mario kart wii

¿Quieres desbloquear todos los personajes, vehículos y circuitos en Mario Kart Wii? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te mostraremos cómo desbloquearlos paso a paso. Así que prepárate para disfrutar al máximo de este divertido juego de carreras.

Paso 1: Desbloquea los personajes de Mario Kart Wii

1.1 Desbloquea a Baby Luigi

Para desbloquear a Baby Luigi, debes completar las 8 copas en modo Espejo o conseguir al menos 1 estrella en cada copa en modo Retro. Una vez que hayas realizado esto, Baby Luigi aparecerá como un personaje jugable.

1.2 Desbloquea a Baby Daisy

Para desbloquear a Baby Daisy, debes conseguir al menos el tercer lugar en la Copa Especial en modo Espejo. Una vez que hayas logrado esto, Baby Daisy se unirá a la lista de personajes jugables.

1.3 Desbloquea a Diddy Kong

Para desbloquear a Diddy Kong, debes ganar la Copa Trifuerza en modo Espejo o conseguir al menos 1 estrella en cada copa en modo Nitro. Una vez que hayas logrado esto, Diddy Kong aparecerá como un personaje jugable.

1.4 Desbloquea a Bowser Jr.

Para desbloquear a Bowser Jr., debes ganar la Copa Caparazón en modo Espejo o conseguir al menos 1 estrella en cada copa en modo Retro. Una vez que hayas realizado esto, Bowser Jr. se unirá a la lista de personajes jugables.

1.5 Desbloquea a Birdo

Para desbloquear a Birdo, debes completar la Copa Flor en modo Espejo o conseguir al menos 1 estrella en cada copa en modo Nitro. Una vez que hayas realizado esto, Birdo aparecerá como un personaje jugable.

1.6 Desbloquea a Toadette

Para desbloquear a Toadette, debes jugar en el modo Contrarreloj y establecer un tiempo de 36:00 o menos en el circuito Mario Circuit. Una vez que hayas establecido este tiempo, Toadette se unirá a la lista de personajes jugables.

Más noticias:   Desbloquea el poder supremo de Kingdom Hearts 2 Final Mix con la arma Artema

1.7 Desbloquea a Waluigi

Para desbloquear a Waluigi, debes ganar la Copa Flor en modo Retro o conseguir al menos 1 estrella en cada copa en modo Espejo. Una vez que hayas realizado esto, Waluigi aparecerá como un personaje jugable.

1.8 Desbloquea a Rosalina

Para desbloquear a Rosalina, debes jugar y ganar la Copa Especial en modo Nitro o tener un archivo guardado de Super Mario Galaxy en tu Wii. Una vez que hayas realizado esto, Rosalina se unirá a la lista de personajes jugables.

1.9 Desbloquea a Mii Outfit A y B

Para desbloquear a Mii Outfit A, debes ganar la Copa Estrella en modo Retro. Para desbloquear a Mii Outfit B, debes ganar la Copa Especial en modo Retro. Una vez que hayas logrado esto, podrás jugar como tu propio Mii.

Paso 2: Desbloquea los vehículos en Mario Kart Wii

2.1 Desbloquea el Blue Falcon

Para desbloquear el Blue Falcon, debes ganar la Copa Relámpago en modo Nitro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, el Blue Falcon estará disponible para su uso.

2.2 Desbloquea el Sprinter

Para desbloquear el Sprinter, debes ganar la Copa Estrella en modo Nitro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, el Sprinter estará disponible para su uso.

2.3 Desbloquea el Cheep Charger

Para desbloquear el Cheep Charger, debes ganar la Copa Flor en modo Nitro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, el Cheep Charger estará disponible para su uso.

Más noticias:   Personaliza tu experiencia de conducción con los mejores mods de carros para GTA San Andreas

2.4 Desbloquea el Honeycoupe

Para desbloquear el Honeycoupe, debes ganar la Copa Especial en modo Nitro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, el Honeycoupe estará disponible para su uso.

2.5 Desbloquea el Dragonetti

Para desbloquear el Dragonetti, debes ganar la Copa Caparazón en modo Nitro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, el Dragonetti estará disponible para su uso.

2.6 Desbloquea la moto Bowser

Para desbloquear la moto Bowser, debes ganar la Copa Estrella en modo Retro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, la moto Bowser estará disponible para su uso.

2.7 Desbloquea la moto Wario

Para desbloquear la moto Wario, debes ganar la Copa Especial en modo Retro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, la moto Wario estará disponible para su uso.

2.8 Desbloquea el Torpedo

Para desbloquear el Torpedo, debes ganar la Copa Caparazón en modo Retro con un rango de 1 estrella o más. Una vez que hayas logrado esto, el Torpedo estará disponible para su uso.

Paso 3: Desbloquea los circuitos en Mario Kart Wii

3.1 Desbloquea el circuito Especial Copa Flor

Para desbloquear el circuito Especial Copa Flor, debes ganar la Copa Flor en modo Nitro con un rango de 1 estrella o más.

Más noticias:   Explorando el desafío acuático del Templo del Agua en Zelda Ocarina del Tiempo

3.2 Desbloquea el circuito Especial Copa Estrella

Para desbloquear el circuito Especial Copa Estrella, debes ganar la Copa Estrella en modo Retro con un rango de 1 estrella o más.

3.3 Desbloquea el circuito Especial Copa Especial

Para desbloquear el circuito Especial Copa Especial, debes ganar la Copa Especial en modo Nitro con un rango de 1 estrella o más.

3.4 Desbloquea el circuito Especial Copa Caparazón

Para desbloquear el circuito Especial Copa Caparazón, debes ganar la Copa Caparazón en modo Retro con un rango de 1 estrella o más.

Conclusión

Ahí lo tienes, ahora sabes cómo desbloquear todos los personajes, vehículos y circuitos en Mario Kart Wii. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que puedas utilizar esta información para mejorar tu experiencia de juego. ¡Diviértete!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo desbloquear todos los personajes en Mario Kart Wii?

Debes completar determinados desafíos en el juego, como ganar ciertas copas o establecer ciertos tiempos en los circuitos.

¿Cómo puedo desbloquear los vehículos en Mario Kart Wii?

Debes ganar ciertas copas en determinados modos de juego con un rango de 1 estrella o más.

¿Cómo puedo desbloquear los circuitos en Mario Kart Wii?

Debes ganar ciertas copas en determinados modos de juego con un rango de 1 estrella o más.

¿Hay algún código para desbloquear todo en Mario Kart Wii?

No, no hay ningún código para desbloquear todo en Mario Kart Wii. Debes completar los desafíos dentro del juego para desbloquear los elementos adicionales.

Deja una respuesta