miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Denuncian que en Moca la PN “fusiló” a un hombre

Al menos 8 impactos de bala recibió Junior Francisco Santos, denunciaron su familia

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía,  mataron anoche de múltiples disparos a un hombre de 25 años, en el barrio Blanco de Santa Rosa en el municipio Moca, por motivos que hasta media mañana de hoy son desconocidos.

Junior Francisco Santos, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, a donde fue trasladado en condiciones graves anoche.  Fue declarado muerto la madrugada este hoy.

Mientras que familiares de  Santos,  denunciaron esta mañana que anoche su pariente fue “fusilado” por los integrantes de la patrulla  del Dicrim mientras se encontraba de visita en la casa de una amiga.

También te puede interesar  Presidente Medina destituye al ingeniero Diandino Peña de la Opret

Marisela Santos, mientras esperaba junto a otros familiares en el hospital Cabral y Báez la entrega del cadáver de su hermano dijo que el abrió los brazos y pidió a los agentes que no lo mataran.

Murió en el hospital Cabral y Báez

Agregó que Junior Francisco, fue impactado al menos 8 veces por los disparos de loa agentes.  Reconoció que su pariente había estado preso por robo pero que “estaba tranquilo” y que la persona que lo acusaba había desistido.

“El se le entregó y le vociferó no me maten y ellos como quiera le realizaron 8 disparos de la cintura para abajo”, dijo Marisela.

Negó que su familiar estuviera armado como alegaron anoche los integrantes de la patrulla que le dispararon. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *