lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Delincuentes matan colmadero y su hijo en Ceiba de Madera Moca

Los desconocidos llegaron al negocio en la entrada de Los Rosario

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Dos desconocidos mataron anoche a tiros a un colmadero y un  hijo suyo, de 36 años, en medio a un supuesto asalto a un negocio de su propiedad en la entrada Los Rosario, en Ceiba de Madera en la parte baja de Moca, de la provincia Espaillat.

Las víctimas son,  Rafael Henríquez Peralta, de 57 años y su hijo Richard Henríquez, de 36, quienes fueron atacados a tiros alrededor de las 9:30 de la noche de ayer. No se ha informado que robaron los dos delincuentes quienes huyeron a pie, tras cometer el hecho.

La Policía no ha ofrecido detalles sobre el crimen

Delincuentes matan colmadero y su hijo en Ceiba de Madera Moca

Henríquez Peralta,  falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Toribio Bencosme de Moca y Richard en un centro de salud de Tamboril, dijeron familiares.   

También te puede interesar  OMS dice es buena noticia prometedora vacuna contra covid-19

Hasta media mañana de hoy oficialmente la Policía Nacional no se había referido al hecho de sangre.

Cadáveres enviados al Inacif

Según testigos,  los delincuentes solicitaron la venta de un refresco y de inmediato sacaron armas de fuego y vociferaron que era un atraco, procediendo a  disparar en contra del colmadero y su hijo, para luego escapar del lugar.

El colmado “La Nana”  donde ocurrió la tragedia anoche se encuentra en la entrada de los Rosarios de Ceiba de Madera. Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *