Dejan en libertad acusado de doble crimen supermercado

Identifican sospechoso doble homicidio en supermercado

Santo Domingo.- La Policía Nacional liberó a Gregorio Guevara Hernández, el individuo previamente identificado como el principal sospechoso en el asesinato de dos guardias de seguridad de un supermercado en Santo Domingo Norte.

El hecho se produjo el 19 de septiembre pasado, y desde entonces las autoridades habían emitido una orden de arresto contra Guevara Hernández.

Ampliación de la investigación doble crimen en supermercado

El coronel Diego Pesqueira, portavoz de la Policía Nacional, anunció que Guevara Hernández fue liberado mientras continúan las investigaciones pertinentes. “La Policía Nacional y el Ministerio Público están trabajando conjuntamente para esclarecer este caso”, declaró Pesqueira.

Rastreo y detención

Pesqueira también añadió que la implicación de Guevara Hernández se identificó inicialmente a través de las cámaras de seguridad. El sospechoso fue observado desembarcando de un vehículo cerca de una vivienda cuyo residente tenía características similares a las suyas. Por este motivo, se le invitó a entregarse a las autoridades, lo cual hizo el pasado viernes.

Más noticias:   Es ilegal marcha anunciada por diáspora haitiana

Detalles de la orden de arresto

El comunicado de la Policía Nacional, emitido por redes sociales, señaló que “Gregorio Guevara Hernández era buscado mediante la orden de arresto número 530-2023-EMES-02853”. Según dicho comunicado, las víctimas, identificadas como Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64 años, fallecieron a causa de heridas de arma blanca y golpes contusos.

¿Un giro inesperado en la investigación?

El caso, que ya había capturado la atención pública, toma un giro inesperado con la liberación de Guevara Hernández. Las autoridades afirman que la investigación sigue en curso, pero la liberación del principal sospechoso plantea más preguntas que respuestas. Con dos vidas perdidas y un sospechoso en libertad, la presión sobre la Policía Nacional y el Ministerio Público para resolver este crimen es cada vez mayor.

Deja una respuesta