Danilo Medina dice estar mejorando su salud

danilo medina santiago

Danilo Medina estuvo en Santiago este miércoles

SANTIAGO.-El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, ha manifestado recientemente una mejoría notable en su situación de salud.

Sus palabras, aunque escuetas, transmitieron un mensaje de optimismo y resistencia.

Encuentro con los Periodistas

Al salir de una misa en honor a la memoria de doña Mélida Durán Martínez, madre del alcalde de Santiago, Abel Martínez, el exmandatario respondió a preguntas de los periodistas. Aunque no proporcionó detalles específicos, el tono de sus palabras sugirió un progreso significativo en su recuperación.

»Estoy mejorando bastante, yo diría que yo estoy bien, pero no estoy bien, pero estoy mejorando bastante» dijo Danilo Medina.

Más noticias:   Homero confirma bloqueo de río Masacre por haitianos

Lucha contra el cáncer de próstata

El ex mandatario de la República, Danilo Medina, retornó a la República Dominicana el pasado sábado por la noche, después de haber estado en Miami, Estados Unidos, donde ha estado luchando contra el cáncer de próstata que le diagnosticaron hace un tiempo.

Medina ha cruzado las fronteras de su país en múltiples ocasiones, dirigiéndose a la nación estadounidense en un esfuerzo de tratar la dolencia que afecta su glándula prostática.

Es importante recordar que en marzo pasado, en una serie de publicaciones en Twitter, el líder peledeísta confesó que desde enero ha estado sometiéndose a una variedad de exámenes médicos para confirmar su diagnóstico.

Deja una respuesta